Con la finalidad de disponer de un entorno seguro, rápido y fiable es importante hacer un seguimiento de los distintos dispositivos que componen nuestra infraestructura informática, tanto software como hardware. iTPRO, teniendo en cuenta el tipo de mantenimiento acordado con el cliente puede intervenir de distintas maneras a la hora de llevar a cabo la tarea de soporte informático.
- Mantenimiento Bajo Demanda: Soporte creado para profesionales liberales, usuarios particulares y pymes. Este plan es totalmente libre. Se factura por horas consumidas. Se interviene cuando el usuario o empresa lo requiere.
- Mantenimiento Estándar: Consiste en la realización de tareas periódicas en empresas que quieren aplicar ciertos controles y/o necesitan una revisión permanente de sus sistemas, ya sea por número de usuarios o por la complejidad de la infraestructura informática. Esta manera de trabajar requiere un análisis inicial para determinar los equipos que desea mantener y poder fijar de esta manera un plan de mantenimiento y unos términos de revisión.
- Outsorcing: iT CAT se ofrece como a empresa a subcontratar para la realización de servicios informáticos. Para una empresa tener el departamento de informática subcontratado aporta algunas ventajas destacadas. En este caso las facturaciones serán mensuales y los precios serán pactados por años, meses o días según sea más conveniente para las dos partes.
Asistencia Remota: Para mejorar los tiempos de respuesta, por comodidad y para controlar procedimientos largos que no requieren mucha intervención, se ofrece el servicio de asistencia remota. Este medio nos permite solucionar problemas sin haber de desplazarse a casa del cliente o empresa.